Te atendemos de manera personalizada

Manejamos las nuevas tecnologías, pero el cliente se merece un trato personal, alejado del formato impersonal de la comunicación virtual. Nuestra atención es absolutamente personalizada y de viva voz, con trato y cercanía con el cliente, dedicándole en cada momento el tiempo que se merece y resolviendo sus dudas con la atención que es menester.

Nuestra atención...

Atendemos telefónicamente, por correo electrónico o por whatsapp, para explicarle al cliente debidamente las variantes y asesorarlo técnicamente para el proceso de montaje, así como de las opciones posibles. Así evitamos devoluciones innecesarias y solucionamos todas las dudas que surgen a la hora de acoplar, sustituir o adaptar.

Nuestro compromiso...

Nos mueve un compromiso ético y de filiación personal, en pro de preservar estas máquinas y el legado que comportan y suponen como parte de nuestra historia, máxime ante la persecución que se está ejecutando con la ley de achatarramiento. El personal que atiende está formado en Same, Hürlimann, Lamborghini, Deutz Fahr y tenemos de todo lo necesario: aletas, capós, motores, componentes eléctricos, cableado, bombas inyectoras, toberas de inyección, bombas de agua, bombas hidráulicas, válvulas, distribuidores hidráulicos, frenos, discos de freno, cajas de cambio, engranajes, sincronizados, alternadores, filtros y consumibles, lunas, cristales, testigos, relojes cuentahoras, radiadores, manguetas, rodamientos, ejes, bulones, tensores laterales y verticales, cilindro elevador, cajas de válvulas...